Comentarios
Firma
Josep Antoni Muñoz 6 Ene 2016
    No tengo ningún inconveniente en comentarte mi experiencia con el material de riego que os he comprado, que he ido utilizando y todavía utilizo.
Alberto Dieguez 14 Sep 2015
    estoy un poco liado para responder la encuesta... Pero deciros que estoy muy satisfecho con el resultado.
julian Alcazar 3 Jul 2015
    Les dire que estoy encantado con el resultado de lo comprado y que ya les he mandado clientes que lo han visto en mi casa, tenganme al corriente de cuantas cosas hagan y les contestare a todas las preguntas que me soliciten.
Muy agradecido por el buen trato y atenciones recibidas, les saluda atentamente Julian Alcazar
Manuel Lancharro 18 Jun 2015
    Buenos días!

Deciros que el uso del sistema Arteria nos ha permitido disfrutar más de nuestro huerto "familiar", facilitándonos mucho la tarea de riego. Ha estado funcionando a la perfección desde que lo compramos, esperamos que este año también, y estamos ya ansiosos de volverlo a poner este año
Montse Lopez 7 Jun 2015
    El riego lo puse en una casa donde estaba de alquiler y que dejé hace ya un año y medio. Así que aunque funcionaba muy bien, no sé cómo ha evolucionado el riego.
Ramón SImón Rojas 5 Abr 2015
    Primero me gustaría felicitaros por vuestro departamento de comunicación ,me ha parecido bastante curioso el mail y por supuesto que pueden enviarme los cuestionarios que deseen .
En breve tengo pensado adquirir unos 100/200 metros de manguera de riego exudante ,así que este mail puede ser una buena oportunidad para preguntar por algún tipo de oferta/promoción.